Hidromiel dulce, con carácter. Muy olfativo, de sabor redondo, aterciopelado con un color dorado realmente elegante que puede ser el broche para abrir y cerrar las comidas.
Hidromiel semi dulce, muy refrescante y fácil de beber. Con dominante ácida y afrutada que provoca salivación. Su carácter proveniente de la mejor selección de frutos rojos, gran equilibrio y excelente final.
Hidromiel dulce de color ambarino, con carácter y un buen ataque. En nariz es muy aromático, destacándose la madera de encina ahumada. Tiene una excelente entrada y gran balance entre el picante y la miel, otorgando un gran final.
Productos de temporada y exclusivos
Novedades
Hidromiel dulce de sabor redondo con final seco. Con dominante achocolatado y aromas de vainilla. Su carácter proveniente de productos locales elegidos para garantizar la excelencia de este producto.
Hidromiel seco de color pálido. Se caracteriza por la ausencia total de dulzura, haciendo que los aromas de vainilla y caramelo que otorga el roble francés destaquen. Es una bebida ideal para aquellos que buscan una experiencia mas sofisticada.
Como combinar nuestros productos
Maridaje
Se recomienda consumir nuestros productos en copa para poder disfrutar de los aromas que contiene y a una temperatura ligeramente fría para que los azúcares naturales no empalaguen. Aproximadamente entre 14º y 17º es la temperatura ideal de consumo
Nuestro producto combina perfectamente para una sobremesa o para acompañar comidas. Es ideal para compartir con amigos o beber solo. Tú eliges como y con quien la disfrutas.